Ex-Bestel Rosa María Ogando se une a MDC para fomentar interconexión en México

MDC Press
MDC Newsroom

News and updates about McAllen Data Center

McAllen Data Center (MDC) está formando un equipo de profesionales de telecomunicaciones reconocidos en México para servir a este mercado emergente como ningún otro proveedor de colocación en los Estados Unidos.

McAllen, TX, 30 de noviembre de 2017 – McAllen Data Center (MDC), el proveedor líder de colocación neutral en el sur de Texas, anunció hoy que la profesional de telecomunicacione Rosa María Ogando se unió a la compañía como Gerente de Carrier Relations para atender al mercado en México.

Con más de 13 años en la industria, Rosa Maria aporta una amplia experiencia en relaciones con operadores y conocimiento del mercado de telecomunicaciones en el país. Ogando, basada en la Ciudad de México, liderará la relación entre los proveedores de redes en México y el mundo a través de la intermediación comercial, apoyando relaciones de peering y con una estrategia de ventas predictivas para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

“Tener a Rosa Maria localmente en la Ciudad de México nos permite enfocarnos en las necesidades de nuestra empresa mexicana y refuerza el compromiso de MDC con todos sus clientes. Es muy conocida y respetada en la industria, y somos realmente afortunados de llamarla parte de la familia MDC” – Juan Salazar, CEO de McAllen Data Center.

MDC ha sido exitosa en la creación de un punto estratégico común de interconexión para redes y proveedores de contenido a lo largo de la frontera, y hoy conecta la mayor concentración mundial de operadores mexicanos en sus instalaciones neutrales de colocación en McAllen, Laredo y El Paso.

Acerca de McAllen Data Center

McAllen Data Center contribuye a que operadores de telecomunicaciones y las empresas se interconecten con los principales proveedores de servicios de red en la frontera entre Estados Unidos y México. La compañía es considerada uno de los centros de datos de más rápido crecimiento en el sur de Texas, presentando una oferta única de servicios de colocación confiables con una infraestructura de fibra óptica y punto de intercambio de tráfico de Internet para fomentar la conectividad a través de la frontera. Debido a su proximidad geográfica con México, McAllen Data Center sirve a este mercado emergente que permite a los operadores estadounidenses e internacionales conectarse a la mayor concentración de redes mexicanas en sus tres instalaciones neutrales. Para obtener más información, visite mcallendc.com y siga MDC en LinkedIn y Twitter en @mcallendc